Share/Bookmark

CELEBRAN 15 DE SEPTIEMBRE EN MORALES IZABAL

No comment yet



Este 15 de septiembre a partir de las cuatro de la tarde partió de la antigua estación de los gavilanes el desfile organizado por institutos de educación del nivel básico  y diversificado.
 Las calles y avenidas principales de Morales Izabal, se llenaron de civismo con los colores azul y blanco, así también las vestimentas de las diferentes etnias de nuestra Guatemala para  celebrar juntos  189 años de independencia.
El desfile duro aproximadamente una hora y en su recorrido fue encabezado por unidades móviles de Canal 19 y Estéreo Amistad 97.1 FM, seguidos por los bomberos voluntarios, luego las banderas centroamericanas.  Fueron presentados diferentes grupos de gimnasias rítmicas, bandas escolares, coloridos vestidos en  homenaje a las repúblicas centro americanas.
 Entre los que destacados estuvieron los homenajes del instituto Dr. Juan José Arévalo Bermejo, Las bandas musicales, de los colegios, Pedro Molina,  Yatzar Nurim, A.B.C., Mundo Juvenil, entre otros.
Este desfile concluyo en las instalaciones del parque central, Mario Hugo Ramírez Girón, ene l cual se desarrollaron actos culturales, arriada del pabellón nacional,  concluyendo con la participación del colegio ABC, con su banda escolar y su gimnasia rítmica. De esta manera se dio cierre a las actividades de independencia en Morales Izabal.

HOME | ABOUT

Copyright © 2011 INFORMATIVO IZABALENSE | Powered by BLOGGER | Template by 54BLOGGER